Información General

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente ponemos en su conocimiento que nuestro nombre es Red Green Blue Audiovisual S.L. con domicilio en C/ Atlanta, 90 08206 Sabadell con CIF B65188914 Si se quieren poner en contacto con nosotros pueden remitir un correo electrónico a info@rgbaudiovisual.com indicando en el asunto: Red Green Blue Audiovisual S.L.  Aviso Legal.

Cumplimos con la obligación de poseer inscritos en el Registro mercantil como mínimo uno de los nombres de dominio de los que somos titulares y sobre la autorización administrativa para la realización de nuestra actividad.

Propiedad Intelectual

Red Green Blue Audiovisual S.L. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el portal y quedan prohibidos la explotación, modificación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial sin nuestra autorización previa, expresa y por escrito.


Exclusión de responsabilidad

Red Green Blue Audiovisual S.L.  declina cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar por un incorrecto uso por parte de los internautas, así como por virus o problemas de conexión, disponibilidad o continuidad ya sea a nuestra página web o a alguno de los portales que aparezcan como hipervínculos en nuestra web.

Respecto los links o hiperenlaces Red Green Blue Audiovisual S.L.  declina toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página la conexión lo harán a título informativo.


Posibilidad de Modificación

Red Green Blue Audiovisual S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso el Aviso legal.


Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados de Barcelona (España) y la legislación estatal correspondiente.